fbpx

Transporte de barcos por Mar

lift on lift off small

Seven Seas Yacht Transport posee una red global de barcos y rutas listas a nuestra disposición que nos permite ofrecer un servicio de transporte de barcos por mar a precios competitivos. Nuestros clientes tienen necesidades y requerimientos únicos en lo que se refiere al transporte de su velero o barco. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes creamos un plan de acción que incluye un plan completo de la logística que necesitan los dueños de yates, corredores de yates y fabricantes de barcos de trabajo para garantizar el transporte seguro y eficiente de sus embarcaciones. Nuestros métodos de traslados de veleros y barcos a motor por mar son versátiles, creativos, y capaces de acomodar embarcaciones de todo tipo sea cual sea su tamaño, forma, o peso. Los métodos de transporte que mas utilizamos son: Lift On – Lift Off, Roll On – Roll Off, Float On – Float Off, los cuales describimos brevemente a continuación para que los entiendas mejor.

lift on lift off smallMétodo Lift On – Lift Off

  • Se posiciona el barco al lado de la embarcación mientras este se sostiene sobre su propia estructura.
  • Los conductores colocan correas extra-fuertes debajo del barco.
  • Se utiliza una grúa para levantar el barco del agua y colocarlo sobre una cuna que se construyo de acuerdo a las especificaciones personales del barco y que se envío antes de que llegara la embarcación.
  • El barco es amarrado y asegurado a la cuna y a la cubierta de la embarcación que lo transportara tal como se muestra en la imagen.
  • El mismo proceso se repite al revés para descargar el barco en el embarcadero o en el cuerpo de agua al que está destinado.

Este método se usa más que todo para yates que tienen entre 32 a 150 pies de largo. Utilizamos embarcaciones de carga pesada que poseen una grúa con una capacidad de carga de hasta 900 toneladas métricas para los yates más pesados y barcos de trabajo.

float on_float_off_2 yacht transport dockwiseMétodo Float On – Float Off / Semi – submersible

  • Cuando se recibe la notificación de que la embarcación esta lista para empezar a cargar, se posiciona el barco al lado de la embarcación de carga mientras espera que llegue su turno.
  • La cubierta de la embarcación de carga se sumerge parcialmente en el agua.
  • El barco simplemente flota sobre la superficie sumergida de la embarcación de carga hasta el sitio que le fue asignado.
  • El agua se drena lentamente de la superficie de la embarcación de carga exponiendo nuevamente a la cubierta y permitiendo que todos los barcos queden asegurados a sus cunas.

Las rutas para los barcos semi-sumergibles incluyen la Costa Este de los Estados Unidos (Newport, Rhode Island y Port Everglades, Florida), el Mar Mediterráneo (Toulon, Francia; Genova y Tarento, Italia; Marmaris, Turquia; Palma de Mallorca, España), el Mar Caribe (St. Thomas y Martinica) , la Costa Oeste del Pacifico (Golfito, Costa Rica) y el Pacifico del Sur (Papeete, Tahiti; Auckland, Nueva Zelanda; y Brisbane, Australia).

 Pregunte a nuestro equipo para saber si el servicio de Float On – Float Off se encuentra disponible para la ruta que usted desea. Este servicio es capaz de acomodar yates, barcos, y barcos de trabajo de todos los tamaños – solo el cielo es el limite. 

roll on_roll_off_1 roll on_roll_off_2Método Roll On – Roll Off desde 17 pies hasta 65 pies de largo, 
asta una altura máxima permitida de 15 pies

Ro-Ro shipping (Roll-on Roll-off) es utilizada cuando los barcos son rodados adentro y afuera del compartimiento de una embarcación especializada sobre los tráileres que entran a través de las puertas de la embarcación. Adentro de la embarcación los barcos se encuentran protegidos durante el tiempo que dure el servicio de traslado de barcos por mar. Aun si un barco no posee un tráiler, todavía puede usarse el método RO-RO si se cargan los barcos en una superficie plana especial, tráiler mafi o lowboy.

40 ft container 1 40 ft_container_2Método de Contenedores de 40 pies.
Admite barcos de hasta 17 pies x 25 pies de longitud

Seven Seas posee un equipo experimentado de cargadores capaces de desmantelar las torres, arcos, y quitar los limpiaparabrisas para reducir la altura de los barcos de manera que sea más fácil cargarlos dentro de los contenedores. Esta opción puede ser muy económica si nos permite acomodar al barco dentro del contenedor.